Imprimir

fisica

Mediante nuestros Servicios de auditoría y consultaría Wireless, Neurosec ofrece a cualquier empresa que pretenda emplear en sus redes la tecnología inalámbrica, la oportunidad de hacerlo con el menor riesgo posible.

En el caso de aquellas empresas que piensen implementar redes wifi, nuestro equipo de ingenieros ofrecerá las recomendaciones de seguridad según las necesidades del cliente y le propondrá los sistemas de protección más adecuados a sus necesidades.

Para las empresas que ya tienen instaladas redes inalámbricas dentro de sus instalaciones, en Neurosec les ofrecemos servicios de Auditoría. En este servicio se analizan de forma detallada las redes inalámbricas implementadas, detectando la existencia de los problemas de seguridad que se puedan estar produciendo cuando se emplea esta tecnología sin las consideraciones necesarias en seguridad.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

La metodología seguida por Neurosec para el desarrollo de las Auditorías de redes inálambricas, tiene como objetivo permitir la revisión exhaustiva de los aspectos de seguridad de la infraestructura WiFi de la empresa, cubriendo, entre otros, los siguientes aspectos:

 

Resultados

Informe: Como resultado del trabajo de Análisis de las Infraestructuras inalámbricas y el posterior Análisis de Resultados y Documentación, en el informe se expondrán los resultados obtenidos en la Auditoría de redes inalámbricas. Algunos de los resultados, que dependerán de las características propias de cada caso, son los siguientes:

  • Resumen ejecutivo de alto nivel.
  • Detalle de todas las pruebas realizadas especificando su objetivo.
  • Vulnerabilidades detectadas y catalogadas según su nivel de peligrosidad, así como las recomendaciones para su eliminación.
  • Cambios de configuración recomendados en las infraestructuras para mejorar la seguridad.
  • Resultados obtenidos en los diferentes test que se han realizado.
  • Identificación de puntos críticos donde es recomendable mejorar la seguridad WiFi.
  • Recomendaciones para mejorar la seguridad de los equipos fuera de las instalaciones.
 
Workshop: Reunión orientada a explicar los resultados obtenidos en la auditoría y asesorar sobre las posibles soluciones que existan para los problemas de seguridad encontrados.