Imprimir

redinterna

El objetivo de esta auditoría es revisar, desde el punto de vista de la Seguridad, todos aquellos aspectos que implican los Sistemas de Información de la empresa. En estas auditorías se llevan a cabo revisiones técnicas exhaustivas de los sistemas, convirtiendo este análisis en un estudio integral y profundo a todos los niveles de los SI.

El resultado proporciona una visión exacta de las necesidades presentes y futuras en materia de seguridad de éstos, con la confianza de estar siguiendo los aspectos de un estándar de calidad y confianza reconocido a nivel mundial como es la ISO 17799.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

La metodología seguida por Neurosec tiene como objetivo permitir la revisión exhaustiva de los aspectos de seguridad de todos los componentes dentro de los Sistemas de Información de la empresa, que cubren los siguientes aspectos:

 

Resultados

Informe: Se elabora un informe detallado donde se incluye:

  • Resumen ejecutivo de alto nivel.
  • Detalle de todas las pruebas realizadas especificando su objetivo.
  • Resultados obtenidos en los diferentes test que se han realizado.
  • Recomendaciones que permitan solucionar de la forma más acertada los problemas de seguridad encontrados.
  • Clasificación de los problemas de seguridad según su nivel de peligro. Esto permitirá a la empresa poder elaborar un plan de actuación eficiente para resolver estos problemas de seguridad.
 
Workshop: Reunión orientada a explicar los resultados obtenidos en la auditoría y asesorar sobre las posibles soluciones que existan para los problemas de seguridad encontrados.