Imprimir

Test de intrusión

testintrusion

 

El objetivo del Test de Intrusión es evaluar el estado de los sistemas frente a ataques de tipo intrusivo. No hay una mejor forma de probar la fortaleza de los sistemas de seguridad que atacarlos, por eso los profesionales de Neurosec auditan los sistemas de seguridad desde el punto de vista de posibles ataques externos por parte de hackers con intenciones malévolas.

 

Ámbito de Actuación

El Test de Intrusión se centra en evaluar la seguridad de los sistemas de protección perimetral de una empresa así como los diferentes sistemas que están accesibles desde Internet (routers exteriores, firewall exterior, servidores web, de correo, de noticias, etc), intentando penetrar en ellos y de esta forma alcanzar zonas de la red de una empresa como puede ser la red interna o la DMZ.

CaracterÍsticas del Servicio

Resultados

Informe: Se elabora un informe detallado donde se incluye:

  • Resumen ejecutivo de alto nivel.
  • Detalle de todas las pruebas realizadas especificando su objetivo.
  • Resultados obtenidos en los diferentes test que se han realizado.
  • Recomendaciones que permitan solucionar de la forma más acertada los problemas de seguridad encontrados.
  • Clasificación de los problemas de seguridad según su nivel de peligro. Esto permitirá a la empresa poder elaborar un plan de actuación eficiente para resolver estos problemas de seguridad.
 
Workshop: Reunión orientada a explicar los resultados obtenidos en la auditoría y asesorar sobre las posibles soluciones que existan para los problemas de seguridad encontrados.