Imprimir

mantenimiento

Para el HOGAR, la OFICINA, PYMEs y EMPRESAS

Mantenimiento informático in-situ en menos de 2 horas. Porque sabemos lo importante que es la infraestructura informática para su empresa hoy día, nuestro personal utiliza las metodologías conforme a la norma ISO 20000, para analizar el problema, buscar la solución y desplazarse hasta su empresa inmediatamente.

Servicios de mantenimiento informático por evento o por contrato:

mantenimiento

Mantenimiento informático para empresas

Un servicio de mantenimiento informático para empresas debe apoyar al departamento de informática interno o bien suplir las funciones de dicho departamento, según sean sus necesidades. Esta es la razón por el cual en Neurosec nos esforzamos por cubrir todas los requerimientos de mantenimiento informático que tenga su empresa. Desde reparar las computadoras hasta controlar la seguridad de los servidores de su empresa, pasando por la revisión constante de los equipos informáticos, e infraestructura de uso constante.

 

Mantenimiento informático para Pymesmantenimiento informatico pymes

¿Es una Pyme?, ¿necesita mantenimiento informático?, le ayudamos a controlar los equipos informáticos de su librería, almacén, oficina, etc... Un equipo de profesionales pasará por su negocio para realizar un mantenimiento informático, comprobando que todo funciona correctamente y que no necesite nada. En caso de que tenga una emergencia, le proporcionamos un equipo informático que le permita seguir trabajando mientras nosotros solucionamos el problema o gestionamos un equipo nuevo.

st domicilio

 

Mantenimiento informático para personas independientes y el hogar a domicilio

¿Su PC o portátil falla continuamente, se cuelga o no se conecta a Internet, se abren ventanas no solicitadas al navegar?, necesita recuperar su información y no tiene tiempo para llevar su equipo a un taller?

Reparación de computadoras personales (pc) y portátiles ¡Llame Ahora (222) 962 2744 y un ingeniero acudirá a su domicilio!

En el 90% de los casos la reparación es posible sin mover la computadora del sitio.

 

 En cuanto a mantenimiento informático le ofrecemos

Nuestro objetivo es que la informática deje de ser una preocupación diaria para usted, ¡con gusto podemos ayudarle y colaborar con su empresa!