soporteremoto

El Servicio de Soporte Remoto Especializado de Neurosec cumple con las más exhaustivas normas de calidad, con respecto a la provisión de servicios TI como lo es la norma ISO 20000.

En éste servicio se pueden contratar acuerdos de niveles de servicio que suponen la más amplia cobertura para los requerimientos de sus necesidades de negocio y que además permiten asegurar tiempos de respuesta y solución cuando el cliente así lo determina.

Contamos con dos tipos de niveles de contrato:

Las modalidades sobre las que Neurosec provee los servicios Certificados de Soporte Remoto son:

Se trata de las labores necesarias para llevar a cabo un servicio de soporte remoto en la modalidad de Soporte de Instalaciones. Esto quiere decir que tras la instalación de un determinado producto se ofrece el mantenimiento remoto del producto mediante la resolución de las incidencias asociadas y el mantenimiento reactivo y proactivo del producto.

Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo al software, de forma remota.

Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a las comunicaciones, de forma remota.

Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a los sistemas de seguridad de forma remota. Además debido a la importancia del soporte, se realizarán labores para minimizar la exposición de la infraesctructura del cliente a los riesgos que comprometen su seguridad.

Solicite información detallada de nuestro catálogo de servicios a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.