Imprimir

ingeniero

Frente a los diversos cambios tecnológicos que tienen lugar hoy en día, es necesario que el personal técnico esté preparado para operar los distintos tipos de redes de manera satisfactoria.

Nuestro servicio de ingeniero en sitio ofrece al cliente la posibilidad de contar con un profesional experimentado en sus oficinas, quien se encargará de llevar a cabo tareas de operación y troubleshooting, así como de brindar el soporte correspondiente a las implementaciones que se den en la red.

Nuestro equipo de especialistas comprende el esquema de negocio y conoce las necesidades de nuestros clientes, así como las estrategias comerciales que influyen en su red.

El ingeniero provisto por Neurosec tendrá entre sus funciones la transferencia de conocimiento al personal operativo del cliente durante el desarrollo diario de las tareas.

¡Mano de obra especializada en donde usted lo requiera!

Si su proyecto es la instalación de un nuevo equipo, la actualización a una nueva versión, la expansión de su infraestructura, o la solución de problemas actuales, los servicios de ingeniero en sitio pueden ayudarlo a realizar esas actividades de una manera efectiva.

Nuestro equipo de soporte en sitio compuesto por ingenieros y técnicos calificados proporcionarán las habilidades y soluciones que se requieran con una respuesta rápida, en cualquier lugar y a cualquier hora para realizar distintas actividades como:

Los servicios de ingeniero en sitio contribuirán a acelerar el rendimiento de sus sistemas de forma rápida, administrarlos de manera eficiente, asegurar que están configurados correctamente y solucionar problemas para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y aprovechar al máximo su infraestructura.