Imprimir

virtualizar

Simplifique su informática de escritorio

Nuestros servicios de virtualización de servidores gestionados proporcionan una alternativa a las complejidades de la informática tradicional de escritorio. Fuerzas de trabajo distribuidas, movilidad y una infraestructura del lugar de trabajo envejecida crean retos de soporte caros y que requieren mucho tiempo. Los empleados utilizan una multitud de dispositivos, como clientes livianos, estaciones de trabajo compartidas, portátiles, tabletas y smartphones, que demandan acceso seguro y flexible a datos y aplicaciones.

Con nuestra ayuda, puede centralizar su entorno informático, ofreciendo escritorios y aplicaciones virtualizadas a sus usuarios, in situ o de forma remota, en sus dispositivos personales o propiedad de la compañía. Podemos ayudarle a mantener sus datos seguros en el centro de datos o una infraestructura de private cloud para satisfacer sus requisitos de seguridad, de conformidad con la normativa y continuidad de negocio.

 

Optimice su solución

Aprovéchese de nuestro diseño de soluciones basado en la evaluación para la gestión optimizada del uso de las aplicaciones y los recursos, el rendimiento y el coste. Nuestro proceso de evaluación permite la segmentación del perfil de usuario más precisa, así como el análisis de idoneidad de la virtualización de las aplicaciones. Se pueden asignar modelos de proceso por grupo de usuario, de forma que obtenga la solución que necesita con la mejor rentabilidad.

Aprovéchese de nuestra experiencia en flexibilidad y entrega de soluciones

Ofrecemos varios estilos de proceso y opciones de entrega para proporcionarle una solución a medida que se adapte a sus necesidades. Podemos diseñar, entregar y ejecutar soluciones que combinen algunas o todas estas opciones y más:

Ofrecemos el servicio a nivel nacional con resultados uniformes y predecibles a través de nuestros Centros globales de experiencia.

Gestionamos aplicaciones y escritorios virtuales en servidores localizados en uno o más centros de datos (suyos o nuestros) y las colocamos en el dispositivo del usuario, bajo demanda. La mayoría del software se ejecuta en el servidor, pero para el usuario la aplicación o sistema operativo se esté ejecutando localmente en su dispositivo. Lo más importante, la seguridad de los datos aumenta porque los datos permanecen fuera del dispositivo y permanecen en el centro de datos. Se puede acceder a las aplicaciones y a los escritorios virtuales a través de su propia Intranet segura o vía Internet. Se puede añadir la autenticación de dos factores para aumentar la seguridad.

Benefíciese de nuestra solución integrada

Mantenemos y ponemos en funcionamiento la infraestructura de la virtualización del cliente, haciendo que las tecnologías y el software necesarios permanezcan actuales y totalmente integrados. Esta solución ofrece las siguientes ventajas:

Los programas BYOD ofrecen estas ventajas adicional:

Hemos integrado las mejores tecnologías de nuestros partners, utilizamos el hardware de almacenamiento y servidor de las mejores marcas, con la tecnología más reciente para un rendimiento óptimo. Todos los escritorios virtuales permiten la personalización del usuario y nuestros escritorios virtuales persistentes permiten a los usuarios instalar el software según sea necesario. Nuestra opción de disco virtual proporciona la capacidad de personalización de la virtualización de escritorio persistente, pero sin los requisitos del almacenamiento SAN y el coste de gestionar imágenes de SO exclusivas para cada usuario.

Nuestra solución le permite limitar el acceso de trabajadores externos a su red empresarial. Las aplicaciones se pueden transmitir en lugar de instalarse localmente y se puede acceder a ellas a través del dispositivo de un trabajador externo o de un dispositivo propiedad de la compañía.

Este servicio mantiene un perfil para cada dispositivo y ayuda en la gestión de actualizaciones de software y seguridad. La ubicación, el estado del SO y la configuración de dispositivos ligeros están siempre disponibles para los gestores de activos de TI.