nosotros

Neurosec Inicia en el 2008, con el principal objetivo de ser el proveedor de servicios profesionales y consultoría en materia de seguridad IT que su empresa requiere; ofreciendo sus servicios a nivel global, desde sus oficinas en la ciudad de Puebla, México.

Recent Posts

Contamos con expertos en seguridad con amplia experiencia, lo que nos permite ofrecer un un amplio portafolio de servicios profesionales y consultoría en: Auditoría, Seguridad Gestionada y Formación en Seguridad de la Información, ayudando de esta manera a proteger los activos de las organizaciones que han confiado en nosotros y entre las que se encuentran algunas de las mayores empresas mexicanas.

Tras más de cinco años aportando soluciones de seguridad a nuestros clientes, nuestra filosofía no ha cambiado: mantener la ilusión por nuestro trabajo y ofrecer los servicios de seguridad de la más alta calidad con un equipo altamente cualificado, referente y diferenciador en el sector de la seguridad.

 

Misión

 

Mejorar la seguridad de la información en las empresas, el uso de los sistemas, y el buen gobierno de la tecnología para otorgar certeza jurídica, permitiendo de esta manera incrementar la confianza de los usuarios y la ciudadanía para generar un bien global
 
Visión

 

Ser una empresa líder y rentable, reconocida internacionalmente por proveer soluciones sustentables dentro de un marco tecnológico de vanguardia.
 
Equipo

 

El activo más valioso de una empresa es su capital humano. En Neurosec siempre se ha tenido clara dicha premisa y, por esta razón, el consejo de administraión ha tenido en mente la creación de un equipo altamente cualificado, estable, que valore su trabajo, disfrute y pueda aprender constantemente de éste, en un ambiente agradable. En una empresa que pretende ofrecer servicios de calidad, independientes y para clientes cada vez más exigentes, se debe ser exigente también con uno mismo. Una de las formas de demostrar este compromiso a todo aquel que deposite su confianza en nosotros, es invirtiendo una gran parte de recursos en la continua formación del equipo técnico y directivo de la empresa.